Ya sabes que me pasa [Micro-Relato]

- ¿Qué te pasa? -preguntaste mientras yo esquivaba mi mirada de la tuya-

- No me pasa nada - dije tratando de alejarme de aquel pasillo en el que te encontré-

- No me mientas, que es lo que no quieres decirme - exclamabas a la vez que te ibas acercando hasta mi - ¡No te alejes!

- Quieres saber que me pasa - me detuve, reteniendo hasta donde pude la respiración, cerré mis ojos, humedecí mis labios con la punta de la lengua y lo mire fijamente a los ojos-

- Claro que quiero saberlo - expresó tomando con firmeza mi brazo izquierdo-.

- Pues... - solté la respiración a la misma que soltaba mi brazo de sus manos - me pasa que no puedo mirarte a los ojos y dejar de sentir tantas cosas, deseo, admiración, recordar como se vino abajo aquella confianza que cada vez aumentaba, mis pensamientos se descontrolan con tan solo fijar mis ojos en los tuyos y peor aún cuando me extiendes tu mano y sentir ese roce, esa unión tan fugaz, tan instantánea, me hierve, me deja sin aliento, me nubla y todo esto me pone tenso, indiferente con lo que me rodea y hasta cierta impotencia por saber que tuve la oportunidad de conocer y compartir con alguien que hizo que mi vida tuviera emoción, interesantes, mágicos e indescriptibles momentos, llenos de complicidad y que de pronto todo se viniera abajo, haciéndome vivir la peor de las caídas. Y sí el golpe fue duro, doloroso, pero he podido levantarme, retomar fuerzas, mirar hacia arriba y considerar que la caída fue considerablemente letal, habría preferido perder la memoria para borrar esos momentos pero ya que eso no paso, tan solo aprenderé esta lección, aún sigo mirándote a los ojos reprimiendo tantos sentimientos, recuerdos, pensamientos, emociones que me dejan sin energía. - Volví a tomar un poco de aire, necesitaba decirle todo esto - Si bien, dejaste una gran huella en mi vida, una cicatriz en mi corazón, una marca en mi piel y es difícil caminar y verte por estos mismos sitios, es doloroso pero lo tomo como una cura. - Trague hondo y termine diciendo: ¿Ya sabes qué carajo me pasa? .

- Más que claro es muy entendible - respondió sin mucho que agregar y con una expresión de no saber qué hacer -


- No espero que hagas algo, ya antes dijiste lo que sentías, lo que pensabas y lo que harías, sé que no fue grato oír todo esto, así como lo fue para mi aceptar que no puedes corresponder este sentimiento, por no querer estar conmigo cuando le diga a mi familia u amigos que me enamore de ti, para no recordar un pasado tan triste como fue el tuyo, de veras, es algo egoísta de tu parte - limpie una lagrima que espontáneamente descendía - es hora de retirarme, la verdad es que nunca dejaras de ser importante para mi, tan solo te superaré más no te olvidare, a pesar de todo marcaste mi vida, cambiaste mi historia, literalmente modificaste mi mundo y le diste una nueva perspectiva, ya que jamás imagine que estar enamorado de un hombre me harías más hombre, gracias por todo lo que me hiciste vivir. - le dije palmeando su hombro, lo traje hacia mi para darle el más fuerte de los abrazos-.

Camine hasta la salida, respire aire fresco, con dificultad sonreí, mire a los lados y seguí porque sentí que me había quitado un peso de encima luego de todo lo que había dicho.

-Fin-

@jbschp


Comentarios

Entradas populares