2010... Un Año Histórico en mi Vida.

Si bien es cierto que cada día algo nuevo se aprende, que en nuestro diario andar las experiencias nos definen y nos dejan en claro de lo que somos capaces. Pero ante todo esto me es necesario destacar que este año ha sido el que más ha marcado mi Vida, muchas emociones se hicieron presentes y entre ellas algunas de las cuales desconocía.

Entre ellas están:

*El que establecido esta en mi Vida, que nada acontece por un Simple "Porque" sino para un significante "Para Que" y todo gracias al Creador.

*Conocí grandes personajes que nutrieron esas nuevas historias que tarde han de reflejarse.

*Aprendí a ver el Amor desde otra perspectiva, generando así un sin fin de emociones.

*Momentos de Grandes compartir que dejaron en claro que a pesar de tantas cosas por hacer, siempre existen pequeños instantes que te demuestran el valor de cada persona.

*Que las decisiones de hoy en día son el fruto de lo que ayer escogí.

*Aprendí, aunque con muchas novatadas el hacer fotogramas y también a usar la cámara profesional de 35mm la cual es sencillamente compleja.

*Gracias a un gran equipo entendí que tomando todo con calma y reposo, las cosas improvisadas salen mucho mejor.

*Nunca terminamos de conocer a una persona y mucho menos a nosotros mismos.

*Amar es perdonar y NO podemos ser felices junto a alguien sino soy feliz conmigo mismo.

*Me uní a varias redes sociales de las cuales hoy hago uso de ellas, pero a una manera muy particular y tomando lo mejor de cada una de ellas.

Así como un sin de cosas más podría mencionar, pero más que Histórico, es el año en el que más he aprendido a ver el valor de la Vida, de todo lo que me rodea, cada día es un regalo el cual trae consigo sorpresas y todo dado a que Él lo permitió y lo estableció de esa manera.

Gracias a Todos aquellos que hicieron de mi Año 2010, uno de los más importantes que hasta ahora he tenido en mi historia.

POR TODO, GRACIAS A TI...

@Jbschp

Comentarios

Entradas populares