2011! Primer Trimestre y con grandes Pasos.

Cada día que el Creador me permite vivir ha dejado en mi Vida una enseñanza y momentos de gran aprendizaje, si el 2010 fue histórico, el 2011 es y está siendo un año inolvidable, que marca un antes y un después en mi Vida, en el que personajes se han agregado a mi vida, quienes han sido asimismo los protagonistas de las circunstancias que se presentan, para bien o para mal pero allí están presentes siempre y cuando dejando algo consigo.

Así también que todo lo que tengo es gracias a lo que Dios nos otorga y por ello agradezco todo lo que me agrega en el camino, aunque existen ciertas cosas que queramos, Él ha su momento sabe como y cuando es necesario que no las haga llegar, porque no podemos recibir algo así por así, ya que es necesario el darle el valor que amerita y entender que no es por nosotros mismos sino porque Él así lo quiso y lo estableció.

Pero algo muy importante que aprendí en este trimestre del año y que cada vez se hacen mas claro, presente, evidentes y latentes es que...
  • El resultado de un día es fruto de lo que sembramos el día anterior, ya que de nosotros mismos depende lo que sera nuestro día a día.
  • Aunque existan malos momentos, no agradables, lo mejor es enviar Agradecimiento al
    Creador por todo lo que nos ofrece y nos otorga, de esa manera hacemos que las cosas que suceden en el mundo cesen, porque es mejor y de mayor relevancia alimentar un espíritu de Agradecimiento y no de mezquindad, desigualdad, diferencias y esa forma tan creída de decir que lo que hacemos es fruto de nuestra fuerza y voluntad, cuando en sí quien nos permite todo ese poder es el Creador.
Les dejo este tema el cual es una agradable canción, con un significativo mensaje y un gran cantautor. Feliz dia y feliz comienzo de abril, y feliz segundo trimestre del año 2011.


Comentarios

Entradas populares