Mis amigos sepiternos!!

Desde que tengo uso de razón, desde que recuerdo mis días anteriores, no hay momento en el que no dejen de estar uds presente, haciendo espacio en mi vida para recrear y establecer aquellas ideas, sentimientos, pensamientos o cualquier otro hecho en el que visualizó mi vida gracias a su participación, quienes en silencio van dándome impulso, nivel, crecimiento personal.

Ahora se que sin uds en mi vida no entendería lo importante de lo que significa vivir, con ustedes a mi lado aprendí amar, valorar, desahogar mis alegrías y mis penas, llorar y reír forman tanto de mi que me es imposible no tenerlos junto a mi!!

Gracias porque me permiten expresarme.
Gracias porque me entienden y me hacen entender a mi.
Gracias por ayudarme cada día sin importar lugar, tiempo y quienes estén alrededor.
Gracias al Creador por que uds Existen.
gracias por ser mis grandes e inseparables amigos, Mis Compañeros Siempre Eternos Lápiz y Papel!!!


-JBS CH-

Comentarios

  1. Monica Santilli8/10/10, 3:37 a.m.

    :O mi vida, me has dejado anonadada xD... ellos tambien fueron una gran parte de mi vida hace ya algun tiempo, pero definitivamente fui yo kien los abandono y tal vez ahora estoy dandome cuenta que necesito de nuevo su compañia!... Mi vida, aprovecho para darte gracias por forma una parte tan especial de mi vida! no sabes cuanto te kierooo y como me ayudan tus palabras en mi dia a dia! <3

    ResponderBorrar
  2. Me gusto mucho, además de que tienes razón; el lápiz y el papel son amigos que no se deben perder jamás, con ellos te expresas sin miedo a que te critiquen!!

    Gracias A Dios que todos contamos con ellos pero pocos los sabemos apreciar!

    Escribes muy bien Jabes! sigue asi!

    ResponderBorrar
  3. me encanto: amigos lapiz papel--> sigue adelante XD

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Qué Opinas!

Entradas populares