Un Mes diferente... al menos para mi!!

Hace un más de un mes que escribí la pasada publicación en el blog, de la cual pretendía poder escribir cada vez que podía (semana tras semana), pero por cuestiones de tiempo, o mejor dicho, decidir que escribir y así pues paso agosto!!

Un mes que dio paso a varios detalles de los cuales nutrieron mi experiencia diaria y de la vida!!


Mientras transcurrió este mes visite la capital de Venezuela, Caracas, junto a mi familia y cabe destacar que fue una experiencia energízante, muy grata, el conocer diferentes lugares y sitios que aunque para otros es algo más, para mi fueron innovadores y un punto de encuentro agradable como por ejemplo, La Plaza Venezuela, el Hotel y las Calles de las Mercedes, El Palacio de Miraflores, El Ávila, . Sin embargo ver los paisaje, las montañas, las casas en los cerros, las plazas, los infinitos lugares gastronómicos distribuidos en todo el territorio capital y disfrutar de uno de ellos como fue La Estancia, (hacer memoria de la música de la publicidad en los canales nacionales) me permitío refrescar y retomar el disfrute a todo lo que me rodea.

Fue un mes de tranquilidad universitaria, sin tener preocupaciones por entregar algo a tiempo, pero de igual manera fue un mes del que nuevamente agradezco al Creador por poner en el camino a personajes con tanta importancia.

Y entre tantas cosas le agradezco a mi Padre, por ser tan exigente, paciente, atento, protector, que cada día algo nuevo enseña a mi vida, a pesar de que en ocasiones no acepto sus correcciones, pero a la final son tan ciertas.

Comentarios

  1. Paulina Rodriguez8/9/10, 2:08 a.m.

    Muy chevre tu blog, el mio esta en construccion aun noc donde crearlo por raro que suene, me gusta tu forma de escribir es muy espontanea :)

    ResponderBorrar
  2. Jabes tu blog esta súper bien, te felicito ya que tienes una excelente forma de redactar de verdad que bueno que personas como tú tengan esta motivación o ganas por las cosas que hacen, serás aun más grande en el futuro éxitos.

    Luis.

    ResponderBorrar
  3. eso es lo marabilloso de cuando una viaja que comparte con su familia y apesar de que pocar personas gusas compartir con su familia tu lo haces y valoras las cosas que para muchos son pequeñas pero para uno es lo mas grande

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Qué Opinas!

Entradas populares