Formando Parte de la Colectividad pero a mí Manera!!


Hace ya menos de un mes que abrí la cuenta Twitter,
Hace menos de 4 meses di paso a la BLOGosfera.
y un año con la cuenta del Facebook. y cada vez me sumergo mas en este mundo, pero de una forma!!

Todas excelentes herramientas para mantener la comunicación con personas cercanas y lejanas, creando un dilema muy interesante "estos medios hacen alejar a las personas mas cercanas y acercar a las personas mas lejanas" interesante comentario!!

Cada uno de estas redes sociales para mi tiene una forma diferente de ver y realizar las cosas, es por ello que escribo este post, porque por medio de ellos es fácil dar a conocer aquellas cosas que puedes realizar o realizas (indiferentemente de lo que sea y de lo que hagas).

Pero asimismo estas herramientas de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (NTIC) han permitido que conozca la diversidad de pensamientos y de ideas que en todos los caminos te puedas encontrar, ver, recorrer, analizar, detallar y la pluralidad de temas que consigues en cada una de ellas.

Dejandome en claro que es lo que quiero y me agrada más!! tan solo estas redes me dan el paso a agregar un conocimiento, una forma de filtrar o purificar lo que en el momento que El Creador así lo precise, pueda presentar, de nuevo escribo en este espacio para agradecer a aquel que nos llena de fortaleza y nos da un nuevo día, a pesar de lo que nos acecha en nuestro derredor.

Tan solo No dejemos que las nuevas tecnologías nos influyan, sino mas bien influyamos nosotros en las nuevas tecnologías!!

-JBS CH-

Comentarios

  1. cierto, el face y las demás herramientas de comunicación son cómplices de la mentira y la incertidumbre, muchas veces pueden destruir una relación o comenzar una nueva, por eso debemos tener conciencia antes de intentar utilizar algunos de estos medios,

    muy bueno el articulo

    Anthony

    ResponderBorrar
  2. me gusto muchisimo, y se ve en cada nota como vas creciendo, lexicalmente hablando, tienes Don de escribir, hay unos que la verdad me aburrieron, porque parte de ser floja para leer, hay que ponerle un poco mas de suspenso al asunto, es asi le gusta a la gente jaja, vos sabeis como es todo, me gusta tus ganas de crecer, eso tambn puede ver en cada palabra que plasmaste, y que le des garcias a Dios por cada una de tus experiencias me parecio maravilloso, tambien el reconocer tus errores y si los errores ortograficos aparecen cuando uno menos lo espera "Incluso cuando hablas" jaja asi decia un prrofesor de la univ (Nibaldo Parra), tu disculpa mi falta de ortografia jaja tambien es que esta pc esta en ingles y pues no tengo como poner el acento, tqm, sigue asi que llegaras muy lejos.

    Emerlin

    ResponderBorrar
  3. muy cierto tu articulo, ya que este tipode redes tienen como finalidad acortar la distancia que existe entre las perosnas, pero mientras la gente sugue usandola y crea como una especie de adiccion entonces lo que hace es que va a eparando a las personas formando asi como un vinculo virtual entre ellos y alejandolos mas y mas en la mayoria de los casos en otros no simplemente como dices es un medio de expresion de sus sentimientos, y viendolo desde otro punto de vista son usados como medios fraudulentos de suplantacion de identidad y debemos tener cuidado con la informacion dada por estos medios ya que como dicen no todo lo que brilla es oro... felicitaciones me gustaron tus articulos (no solo este, sigue asi y llegaras a ser grande... QDTB...

    ResponderBorrar
  4. excelente tema a mi por general me encantas todas estas redes sociales sobre todo twitter ya que de una manera u otra nos mantiene informado sobre lo actual y de hecho tengo dicho "el twitter me entretiene y el facebook me actualiza los chismes hahaha" deberas me encanto este tema espero que sigas escribiendo asi de bueno saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Qué Opinas!

Entradas populares