¿Cuantas historias cuenta una misma imagen?

Hace poco estaba caminando por una de las tantas calles que conforman la capital de Buenos Aires, y me dio por capturar un momento, cuando vi el resultado me encantó porque de inmediato imaginé un par de historias cruzadas en esa mismo momento.

Detallen con calma la foto, miren a cada una de las personas que aparecen en ella y sin duda cada uno tiene algo en particular. Dejemos fluir la imaginación y comencemos con esos posibles relatos.

Historia 1:

- Soy el hombre solitario con la guitarra, entre acordes y notas espero ser tomado en cuenta con alguna moneda o billete de alguno de los que transitan por este camino, aunque en ocasiones no recibo tantas como quisiera, mi música seguirá siendo parte de esta plaza, porque es lo que me hace feliz.

Historia 2: 

- Somos los turistas caminando por la vereda, hemos recorrido gran parte de esta ciudad, cientos de fotos hemos podido capturar tras la gran impresión que nos causa todo lo que integra esta enorme ciudad, tanto que ya perdimos la noción del tiempo, pero no dejamos de admirar y escuchar las melodías de este hombre con su guitarra, mientras reposamos para continuar.

Historia 3:

- Cuando tienes una receso largo entre clases, es genial ir con tus compañeros a disfrutar un poco de la libertad de responsabilidades, por eso estamos acá en la espera de ingresar nuevamente a clases a la vez que un mate (bebida a base de hierba, típica en Argentina) nos ayuda a pasar este momento. 

Historia 4: 

- Si ven a la mitad de la foto, podrán encontrarnos, decidimos llegar a esta plaza ya que el día se prestaba para contemplar la tarde, las flores con la iglesia de fondo, aún más en seguir aunando anécdotas de momentos como estos, tanto nos gustan que es posible que cuando decidamos comprometernos sea al aire libre. 

Historia 5: 

- Ahora el que narra soy yo, el autor de esta nota, de esta foto, lo único que pensaba al momento de guardar en mi celular esta imagen, fue el de captar la iglesia de fondo, el cielo nublado y el contraste que las flores agregaban, sin duda, me encanto el resultado aún más por ver todos los posibles personajes que pude crear e imaginar. 

 

Comentarios

Entradas populares