¡Nos volvemos a encontrar!

-Erase una tarde soleada para admirar la naturaleza en una plaza de Argentina-






Han pasado 5 años y un par de meses desde mi última publicación, no pienso resumir todo lo que ha pasado en este tiempo, sin duda, han sido demasiadas, algunas muy buenas, otras malas, otras increíblemente geniales. Vuelvo acá, a donde todo un sueño comenzó, donde sentí que este era mi lugar, en el que escribir me liberaba, me permitía decir muchas cosas que en su mayoría me guardaba.

¿Por qué decidí regresar?, básicamente porque los extrañaba, necesitaba un poco de esto, de poder decir lo que siento y ser ese escape de todo, si bien, estoy claro que esto muy pocos (casi nadie, bah nadie) lo lee, y que genial es poder escribir sin limitaciones, sin que te detengan, sin que te juzguen o cuestionen todo lo que puedas redactar, o hasta como lo redactas.

Tampoco que vengo para hablar de aquellas cosas que otros pudieron decirme, hacer o lo que pienso de otros, no es lo que pienso dedicar mi tiempo, al contrario, con ustedes siempre pude expresar mis ideas, mis locuras, pensamientos y deseo de hacer del mundo un lugar mejor.

Si se preguntan a quien me dirijo, pues a los poco que me leen y a mis dos grandes amigos lápiz y papel, aunque a estas alturas ya evolucionaron y se convirtieron en pantalla y teclado. 

Recuerdo que cuando empecé este proyecto se basaba en agradecer a Dios, todo lo que me permitía y me enseñaba en cada paso, si bien el nombre lo modifique, no es que no quiera seguir teniendo esa gratitud hacia Él, solo que estos años de ausencia me hicieron tener otra perspectiva de las cosas y hasta de la religión, pero eso es tema para otra publicación.

Por ahora, me dedico a volver y a retomar esas ideas y de alguna u otra forma plasmar mediante esta ventana lo que se me viene y ocurre desde mis lentes O-O.

Comentarios

  1. Mira, mira... no me parece eso de que la foto es gigante y ruede el texto dejándolo literalmente arrinconado. Del resto de las cosas no hay queja.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Qué Opinas!

Entradas populares