Desde mi lente [fotográfico]


-Con mi amiga Mafalda -


Voy para dos años viviendo en Argentina, lo cual me ha permitido conocer y disfrutar de una cultura totalmente diferente a la mía, que he disfrutado desde el primer día, sin embargo, parte de esta mágica ciudad [Buenos Aires - Capital] ha despertado en mi el querer tomar fotos, desde mi teléfono celular, y ver en otra perspectiva lo que esta simple vista.

Admito que no soy un experto en el área, pero les comparto lo que son para mi las mejores fotos que he tomado y de las cuales me siento orgulloso 😃.

-Antes de continuar, toma asiento-

- Joker Trump, uno de los tantos murales que abunda en la ciudad -

- La ventana indiscreta -

-Distrito Arcos-
- Aquella tarde en el DOT -

-Atardecer desde mi ventana -

- Tras un día de lluvia -

- Erase una tarde gris -

- Atardecer Hipnótico -
- Biblioteca Nacional de Argentina -

De esto y más en mi cuenta personal de IG @JabesCh

Comentarios

Entradas populares