Aunque estoy solo, me Siento Acompañado.

            Ante todo, Buen Día, un tanto ha sido el abandono que tengo al blog,  sin embargo cientos de notas están agrupadas para narrarles de los muchos motivos que el Creador me regala para seguir estando agradecido y así compartir con ustedes mis experiencias.

           Me encuentro en un momento de mi vida en la que esta por culminar una etapa en la que muchos sueñan con alcanzar y realizar, se trata de finalizar la carrera universitaria, por ende para ello es necesario llevar a cabo un proceso de investigación, en el cual se necesita o el "deber ser" es hacerlo con un grupo y distribuir el trabajo para que todo mantenga un orden y un mejor objetivo.

            Por razones que la Vida presenta, estoy literalmente solo en este trabajo de grado, donde se han presentado situaciones en las cuales correr, ir y venir, buscar, analizar, repasar, resaltar, copiar, investigar, comparar, (respiremos) redactar, imprimir, leer, entre otras tantas pues las he hecho por mi mismo, a la cual no me acredito nada ya que en sí quien permite que todo sea así es el Creador, ya sea para enseñar o valorar cada una de las acciones que hago y vaya que me he sentido a gusto con el tema y con todo el desarrollo del mismo.

           Así también, teniendo en cuenta cada uno de estos detalles cabe destacar un punto el cual es de gran relevancia, ya que es necesario agradecer por cada una de esas personas que aparecen y te proporcionan tan siquiera una mínima ayuda, pero que alegra el día y son ese impulso que ameritas para continuar.

             Es entonces que puedo decir en este día que a pesar de que estoy solo en este proceso universitario, pues me siento bien acompañado, ya sea de los Ángeles que paso a paso van conmigo y esos otros que son visibles, los cuales el Creador pone para hacernos recordar que siempre esta pendiente de nosotros.

               Aún quedan historias por narrar, experiencias por compartir por ahora es un honor el que dediquen un poco de su tiempo para leer estas lineas y ser parte de este momento de mi Vida, por ahora me despido, no sin antes dejarles una imagen que les comparto y para todos...#FelizDía.



Comentarios

Entradas populares