Días para Aprender...de Todo.

   Tenia tiempo sin pasearme por aquí a redactar por un momento aquellas cosas por las que debo agradecer al Creador lo que me permite vivir, experimentar y conocer en la Vida que me otorgo.
      Por razones mayores a mi y no por decisión propia no he de continuar la carrera por este trimestre, sin embargo aunque no estoy recibiendo clases de la profesión, he aprendido en estos meses a mantener un hogar en todos los sentidos tanto cocinar, limpiar, ordenar y cuidar dos hermosas chiquillas que cada vez tengo que estar pendientes de todo lo que hacen porque les encanta agarrar lo que no deben, corren, gritan, una de ellas que no quiere comer y la otra que un poquito más y no le deja nada a nadie, a pesar de todo cuando no están, la ausencia se hace evidente y por más que sabes que están con alguien que las cuida también hacen falta. 

     A todas estas, le doy gracias a Dios por lo que me presenta en la vida, porque siempre, siempre deja con ello algo que aprender y algo que contar, ellas llegaron para alegrar mis días, para acompañar mis tardes, para bailar en las noches y dormir en las madrugadas. Ellas son esa magia que llenan mis días.

      Y los momentos de aprendizajes cada vez se hacen mas profundos, lo cual me enseñan a madurar y a comprender lo que me rodea y a lo que me he de enfrentar. Ciertas cosas han pasado de las que solo me queda decir "Él sabe el para que han de acontecer" y sin duda es así, no hay nadie mejor que Él para saber lo que ha de pasar en un mañana por ello cada día despierto sabiendo que mejor es esperar en su consejo.

Gracias por dedicarme un momento de tu día, que el Creador te llene de Fortaleza, Animo, Libertad y Abundancia.
Atte:
@jbschp 

Comentarios

Entradas populares