Aqui Estoy de Nuevo


Llego el Año y ni siquiera tiempo me dio para poder escribirles al menos un Feliz Año, pero aquí estoy nunca es tarde para desearles lo mejor y que todo lo que hagan les salga excelente, siempre y cuando el Creador sea quien nos guié y nos regale de su resguardo.

Pasan los días de manera tal que ya estamos en el día que muchos llaman "El día de San Valentin o del Amor y la Amistad" por ello Feliz Día, en sí ese no es mi motivo para escribiros, pero en fin, por donde comienzo para hacerles saber que ya en el segundo mes siento que cada vez este año viene mas prometedor y con hechos que han de dejar aun mas huellas que el que dejo de ser.

2011 apenas vas empezando y ya has dejado tu esencia, personajes nuevos me has presentado de los cuales aprendo y nutren aquellas historias que en cualquier momento serán reflejadas mas allá de una hoja, si bien es cierto que cada una de las cosas que me acontecen, indiferentemente de su contexto sea bueno o sea malo, sigo aprendiendo y sonriendo, aunque en ocasiones cueste, pero es la mejor solución o lo mejor que se puede hacer.


Hace poco conocí a alguien a quien le dije "Eres el Personaje que le faltaba a mi Historia" ese alguien es sin duda la persona que me ayudo a entender que nunca es posible decir que de verdad nos conocemos por completo, gracias por hacerme entender que a la mejor persona que debo conocer y seguiré conociendo es a mi mismo.

De nuevo agradecido al Creador por siempre darnos lo mejor y enseñarnos que lo importante siempre sera y ha de ser EL VALORAR EL PRESENTE, nunca el ayer sera mejor que el hoy... y a ti, Gracias por existir y dedicar unos minutos de tu tiempo para leer estas cortas lineas de lo mucho que debo agradecer a quien me otorgo la Vida.

Atentamente:

Comentarios

Entradas populares