Un Año Más, Una Historia Más.

1° de Noviembre, día en que se estableció en la tierra que empezaría el conteo de mi Vida, año tras año al igual que todos evolucionaba, pasaba las mismas fases y etapas que cualquiera puede vivir, compartir, reír, llorar, estudiar, trabajar, empezar amar, crecer y un sin fin de verbos que terminen con ar-er-ir.
Pasando cada una de esos niveles entendía el significado de la vida, en el que cada día se le agrega algo mas, porque nunca terminamos de aprender, pero con lo que experimentamos es lo que nos permite tener base y solidez para manifestar a aquellos que inician en este maravilloso, mágico, increíble y cruel mundo.
Sin Embargo escribo para agradecer al Creador, por rodearme de grandes personas, que me enseñan, que con sus actos, palabras y hechos nutren las ideas, las historias que mi mente crea para que en algún momento pueda plasmarlas con profundidad y realismo.
Sin duda cada año que se agrega a mi vida, es un año lleno de grandes momentos, es un año en el que de nuevo toman lugar los infinitos verbos que finalizan en ar-er-ir. Pero es necesario el que les agradezca a cada una de las personas que influye en mi crecimiento personal, espiritual y profesional, en especial y con mayor Valor a mi PADRE Edgar Chacón, un ser tan atento, autoritario, impredecible y quien me enseño a ver las cosas de diferentes perspectivas.
GRACIAS POR EL TIEMPO DEDICADO, GRACIAS POR TOMAR EN CUENTA ESTAS PALABRAS.

-JBS CH-

Comentarios

  1. saludoss.. muy buena esta nota! siempre agradecido de la persona que te brinda el apoyo al 100%.. mas que nadie, tu papa! es bueno.. reconocer atravez de esta nota.. lo valioso y significativo que lo es para.. un abrazo!!

    ResponderBorrar
  2. hola sabes esos verbos infinitos que terminan en ar,er,ir son muy importantes para cada uno de nosotros y mas cuando en el recorrido del camino que llamamos vida, encontramos seres tan especiales que nos enseñen como poder aprender cada uno de estos pasos, y parece mentira pero si es verdad lo que comentastes la mayoria de esos seres los hemos conocidos en esa etapa valga la redundancia bachillerato, seres agradables que no dudan en confiar su amistad a la primera persona que se le presenten, para asi poder tener a alguien que despues les ayude a recordar esos momentos tan maravillosos que se pudo haber vivido en esa etapa gracias a Dios por permitirnos conocer a todas las personas que en algun momento fueron parte de nosotros y luego a nuestros padres los que tuvieron la dicha de tener Madre y Padre que les inculcasen los maravillosos valores para luego ponerlos en practica jabes felicitaciones por tan maravillosas palabras jeje cuidese hermano jejeje y gracias por haber sido parte de mi etapa de bachillerato y disculpa si hay algo que no cuadre pero no soy narrador jejeje se le quiere burda

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Qué Opinas!

Entradas populares