A Manera De Prologo.


Desde que inicié en este proyecto de abrir un blog, para una cátedra de la carrera de comunicador, sentí gran agrado, a pesar de que estos procesos ya tienen gran tiempo y muchas personas se han establecido en ello, pero sin embargo decidí que si lo abría era para aprobar la materia y no darle mucha atención al mismo.

Sin embargo poco a poco que fui conociendo e indagando ante la diversidad de personajes con esta forma de comunicación tan globalizada y expresiva, en algunos conseguí similitud de ideas mientras que en otros solo con leer el titulo de sus publicaciones me bastaba para pasar al otro, pero de nuevo sentí mayor agrado por la manera en la que se desarrollaba este proceso y fue entonces que dije, si ellos pueden escribir todas estas cosas, pues yo también lo haré"

al pensar en un nombre que me representara, pensé en mi nombre pero no me pareció una mejor idea, fue entonces que recordé lo agradecido que debemos estar con aquel Se que nos da la Vida y de allí el motivo, las primeras novatadas o publicaciones las cuales fueron corregidas por la Profesora Holy Castañeda, a quien agradezco por el aprendizaje que nos compartió.

Ahora he de realizar y mantener este blog y actualizarlos las veces que pueda y así Dios e Internet lo permita, con un concepto de hacer llegar la perspectivas de los temas que se puedan presentar y así mismo dar a conocer ciertos gustos y temas que me agradan y así expresar las ideas que en el camino se puedan presentar como futuro Comunicador Social y Guionista de Cine y Television.

Comentarios

  1. Chévere y satisfactorio haber sembrado la semilla de la inquietud por ir un poco más allá! ;-) éxito

    ResponderBorrar
  2. gracias nuevamente, y ya la semilla esta floreciendo jeje, que tenga un buen dia profesora Holy.

    ResponderBorrar
  3. Me parece MARAVILLOSO que hayas decidido seguir dandole Vida a tu blog.. hay muchas cosas de ti que el mundo debe ser, eres brillante y estoy segura de que escribiras muchas cosas del agrado de muchos pero especialmente de TU AGRADO :)TQM EXITOS..!!

    ResponderBorrar
  4. mi nito bello, es cierto que algunas veces realizamos cosas simplemente por obligación, mas sin embargo son cosas que al final nos dejan una bonita enseñanza. y me parece excelente que sigas alimentando tu Blog cada vez que sea posible y llenandolo de esos pensamientos tan lindos que cruzan tu mente... tqm

    ResponderBorrar
  5. Que bonito escribes jabes, muy bonitos pensamientos sigue asi :)

    Estefania Valderrama

    ResponderBorrar
  6. Que bello.....tengo la dicha de tener los inicios de tu talentosa inspiracion. No es por alardiar pero yo sabia que si otros leian lo que escribes les gustaria y mucho.Sigue asi Con la ayuda de Nuestro Señor. Te quiero muchote.Dios te Bendiga.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Qué Opinas!

Entradas populares